Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ansiedad y precipitación

Mann Filter Casablanca 54-72 Al-Qázeres

Brittany Brown ha sido la mejor con 17 puntos y 7 rebotes

Mal partido del Mann Filter Casablanca en el que las prisas al verse por detrás en el marcador le han hecho tomar decisiones precipitadas, de forma que tan sólo ha anotado 19 de los 59 tiros de campo que ha intentado (32%). Las visitantes han convertido 31 de sus 65 lanzamientos (47%). Tampoco ha sido el día en el rebote, con 32 capturas frente a las 42 de las extremeñas.

El Mann Filter Casablanca saltaba a pista con Laia Flores, Marta Montoliu, Tania Pérez, Vega Gimeno y Paulina Hersler, quienes protagonizaban un inicio esperanzador con un triple de Vega Gimeno y otra canasta de Hersler (5-0). Las extremeñas reaccionaban con buenas decisiones de la ex Paola Ferrari y acumulaban un parcial de 0-8 (5-8). Tras una canasta de Maize, Téllez se vio obligado a solicitar tiempo muerto (7-13), de forma que Brown y Barbee intercambiaban puntos hasta el final del cuarto (13-17).

De nuevo, el Mann Filter iniciaba el cuarto con un triple, en esta ocasión de Brittany Brown (16-17), pero faltaba fluidez en el juego y no se seleccionaban los mejores lanzamientos, por lo que las visitantes endosaban otro parcial de 0-6 lideradas por Ginzo (16-23). Brown trataba de echarse al equipo a sus espaldas, pero su empuje no era suficiente para frenar al trío exterior de Al-Qázeres con pasado en Casablanca (Ocete-Ferrari-Barbee), por lo que se llegaba al descanso con 30-37.

El 0-10 con el que empezó el tercer cuarto en los primeros tres minutos dilapidaba todas las opciones que le quedaban al Mann Filter Casablanca para optar a la remontada, que en un visto y no visto se quedaban diecisiete puntos abajo (30-47). Vega Gimeno, Tania Pérez y Dornstauder lo intentaban pero la ansiedad se apoderaba del equipo y predominaban las imprecisiones. Brown anotaba cuatro puntos consecutivos para darle algo de oxígeno a las de verde, que seguían sufriendo mucho para ver el aro y tras una canasta de Barbee se cerraba el cuarto con 39-56.

El intercambio final de golpes no cambiaba mucho la situación. Montoliu se estrenaba en anotación desde la línea de personal, pero Ferrari y Maize seguían siendo un martillo pilón, que pusieron a las extremeñas con hasta 22 puntos de ventaja (46-68). Laia Flores e Irene Lahueta sacaban su orgullo para dejar el resultado final en 54-72.

Estadísticas del Mann Filter Casablanca

El siguiente compromiso liguero del Mann Filter Casablanca tendrá que esperar hasta el próximo 25 de noviembre, cuando tocará visitar la pista del Cadi La Seu.

Mostrar Comentarios