- Publicidad -

Ante el intratable líder

CAU Valencia
-
-
Fénix
S - 16:00

El Fénix Rugby afronta en el primer partido del año el partido más difícil. Toca visitar al todopoderoso CAU de Valencia que no ha cedido ningún punto

Empieza el año el Fénix con un desplazamiento, sí las condiciones climatológicas lo permiten, al campo del CAU Valencia, líder de la categoría y que por ahora no ha cedido un sólo punto. Lleva pleno de victorias y de bonus ofensivos en las 6 jornadas que llevamos de competición.

Partido cerrado y muy táctico

El encuentro será difícil, sí, pero los pupilos de Jorge Molina, según sus palabras, están preparados para este reto. Los entrenamientos de esta semana, aunque raros por la vuelta a casa de los diferentes jugadores que han estado en casa por vacaciones, han sido buenos y los jugadores están motivados y con muchas ganas de afrontar este partido. «Espero un partido cerrado, bastante táctico y que decidirán las delanteras, aunque rematen la líneas».
Para este partido el entrenador cuenta con toda la plantilla, pero con la duda de Corentin Javierre con problemas musculares. Así pues la convocatoria, además del joven jugador francés es la siguiente: Aina, Morte, Soria, Molina, Thomas, Emilio, Matt, Joaquín, Guillaume, Max, Iñaki, Adrián, Abadía, Jean, Pablo, Varela, Paul, Gautier, Clement, Agustín, Sevil, Marius y Gericó.
Mostrar Comentarios