Aramovil Portada

- Publicidad -

Ante el Lleida con el fichaje de Sarriegi

SD Ejea - Lleida

La SD Ejea recibe el domingo desde las 12 al tercer clasificado, el Lleida

La SD Ejea recibe este domingo desde las 12 al Lleida, tercer clasificado pero empatado a 13 puntos con los dos primeros, Andorra y Villarreal B. Los catalanes acumulan  4 partidos ganados en seis jornadas con 7 goles a favor y 5 en contra. Un bagaje muy diferente al que suma la SD Ejea.

Aramovil Secciones

Tras un magnífico comienzo de temporada, los de Las Cinco Villas se han quedado en novena posición con 9 puntos y a 3 de las posiciones de play off. Reforzar la defensa es uno de sus asignaturas pendientes después de haber encajado 7 goles en seis partidos.

El Ejea cuenta con el fichaje de Sarriegi

Imanol Sarriegi se ha convertido esta semana en nuevo jugador de la SD Ejea. Es un mediocampista de corte defensivo que llega después de ganar la FA CUP en Bahrein. Sarriegi viene a la SD Ejea con el objetivo de reforzar el centro del campo del equipo.

«Es un chico con recorrido en diferentes filiales y también ha jugado en el extranjero. Es un mediocentro con buen comportamiento colectivo. Es una posición en la que necesitábamos un jugador más. Ha venido bien fisicamente y solo le falta coger ese plus que te da la competición», asegura sobre Sarriegi, el entrenador Javi Suárez.

Así ve Javi Suárez el Ejea – Lleida

«Nos viene un equipo completo que no está arriba por causalidad como es el Lleida. Tiene jugadores con experiencia en la categoría, tiene muy definido lo que hace y eso les reafirma en buenos resultados. Viene de ganar al Nàstic, está en buena dinámica y tiene muchos argumentos. Es un equipo compacto que une bien las líneas y tiene muchos recursos para jugar en largo con buenos delanteros arriba», aseguraba Javi Suárez analizando al Lleida.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios