Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ante un gigante europeo

Valencia
-
-
Casademont
S - 18:00

Casademont Zaragoza visita al Valencia Basket este sábado a las 18.00 horas. Reencuentro con Jaime Pradilla, quien el verano pasado puso rumbo a la capital del Turia

Con el buen sabor que dejó la victoria in extremis frente al Start Lublin, el Casademont Zaragoza visita este sábado al todopoderoso Valencia Basket a las 18.00 horas en la ‘Fonteta’. El equipo de Diego Ocampo busca reconducir su situación en Liga Endesa, aunque en frente está uno de los grandes de la competición. Javi García es duda en los aragoneses debido a unos problemas en el tobillo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Valencia Basket no termina de arrancar en Liga Endesa, donde acumula un bagaje de 2 victorias y 3 derrotas. Perdió ante Baskonia (76-73), Real Betis (95-85) y Unicaja (66-71). Sus dos victorias han sido frente al Andorra (91-76) y Manresa (74-82).

Máximo nivel en Euroliga

Todo lo contrario sucede en la Euroliga, donde el equipo que dirige Jaume Ponsarnau está brillando a su máximo esplendor. Llevan un balance de 3 victorias y una sola derrota. Este jueves se han impuesto en la pista del Zalgiris Kaunas (82-94). Previamente, derrotaron al Asvel Basket (65-63) y aplastaron al Real Madrid en el WiZink Center (77-93). La única derrota europea la sufrieron ante el Barcelona (66-71).

En cuanto a nombres propios, el ala pívot montenegrino Bojan Dubljevic es su máximo anotador y reboteador, con 13 puntos y 6 rebotes. En el juego exterior, el esloveno Klemen Prepelic y el serbio Nikola Kalinic promedia cada uno de ellos 9,6 puntos. La plantilla del Valencia Basket cuenta con 4 ex jugadores del Basket Zaragoza: Sam Van Rossom, Joan Sastre, Jaime Pradilla y Quino Colom. Este último se encuentra apartado del grupo y no ha debutado en la presente temporada.

Mostrar Comentarios