Banner Subaru Portada

- Publicidad -

Antonio Orús y su junta, apuestan por otros 4 años

Actualidad

Este lunes acababa el plazo para presentar candidaturas, son solo presente la de la actual junta

Banner Subaru Secciones Baloncesto

Este lunes 27 de mayo de 2019, terminaba el plazo para presentar candidaturas para ocupar la directiva del CB Peñas Huesca. No ha habido sorpresas, y nuevamente Antonio Orús de presidente, con su equipo directivo, dirigirán al club oscense. Ninguna candidatura más se presentó en fecha, evitando de esta forma unas elecciones.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

Dirigir el club oscense no solamente es el equipo de LEB Oro, Levitec Huesca, sino también la cantera y su Peñas Center. Sin duda esto segundo ha sido el mayor cambio en el club desde la llegada de Orús y los suyos. Un Peñas Center a pleno rendimiento y una cantera que este año ha tenido el premio de su equipo junior en el campeonato de España son muestra del buen hacer con la cantera, trabajando el futuro desde abajo.

El presidente peñista, Antonio Orús, que ya apuntó que si las fuerzas acompañaban tenía inteción de prolongar el proyecto hasta los 8 años, no estará solo en este segundo ciclo. Fernando Lascorz, Fernando Avellanas, Alberto Carbonel y Fernando Campo serán su brazo derecho en la junta, que la compondrán 5 personas. No obstante, el presidente repite que cuantas más manos mejor, abriendo los brazos a nuevas incorporaciones que ayuden en la tarea para hacerla más llevadera y fácil.

Continuidad y solidez al proyecto tras una gran temporada, que da consistencia a Levitec Huesca en LEB Oro y a una cantera que crece a pasos agigantados. El baloncesto seguirá muy vivo en la capital altoaragonesa.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios