- Publicidad -

Apalabrados cambios en el Consejo de Administración del Real Zaragoza

LLEGA UN FONDO INTERNACIONAL

El Real Zaragoza tiene apalabrado llegadas y salidas en el Consejo de Administración del club. Así lo ha adelantado Cope Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza podría poner nuevo rumbo en los despachos a partir del próximo verano. Según ha informado este lunes Jesús Zamora, de Cope Zaragoza, el club ya tiene apalabrado la llegada de un fondo internacional al accionariado del club. En ningún caso se trataría de la figura de un ‘jeque’, como sí sucede en la UD Almería, rival del pasado domingo en La Liga Smartbank.

Banner Podoactiva Interior Post

A su vez, la entrada del fondo internacional -que vendría con capital- supondría de forma inmediata la salida de varios miembros del actual Consejo de Administración del Real Zaragoza. Ahora mismo, la cúpula del club se encuentra formada por el presidente, Christian Lapetra; el vicepresidente, Fernando Sainz de Varanda Alierta, el consejero delegado Luis Blanco; y los consejeros Juan Huguet de Resayre Alierta, Fernando de Yarza y Juan Forcén.

Tres veces a las puertas del cielo

La Fundación Zaragoza 2032 se hizo con el accionariado del club en 2014, poniendo así fin a la infausta etapa de Agapito Iglesias. Desde entonces, el equipo ha estado varias veces a las puertas del ansiado retorno a la máxima categoría (2015, 2018 y 2020). Sin embargo, un cúmulo de circunstancias y adversidades lo han impedido en todos los casos. Especialmente doloroso es la temporada pasada, en la que el Real Zaragoza de Víctor Fernández caminaba con paso firme al ascenso directo antes de la pandemia del covid 19 que paralizó el planeta.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios