Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Apisonadora del CN Helios Basket

LIGA FEMENINA 2

El CN Helios Basket puede con el Mataró por un contundente 64-40. Sin embargo, el Stadium Casablanca ha caído derrotado en su visita a Barcelona 76-53 en Liga Femenina 2

Cara y cruz para los equipos aragoneses en la jornada de Halloween de Liga Femenina 2. Lo más reciente, este domingo el Azulejos Moncayo Helios ha superado con contundencia al UE Mataró por 64-40. Desde el primer cuarto, el equipo de Javier Aladrén impuso una defensa asfixiante, de manera que se impusieron por 19-5 en este parcial.

La fortaleza de la pívot Ana Hernando en la zona ha sido determinante, con 12 puntos y 14 rebotes, 5 de ellos ofensivos. Todo ello para 25 de valoración. Ha estado muy bien acompañada por la base Eva Lacort, con 8 puntos, 9 asistencias y 21 de valoración. Ana Pérez se ha ido hasta los 11 puntos; mientras que Henar Fernández y Marina Vilella han aportado 10 puntos.

Derrota del Anagán Stadium Casablanca

No ha corrido la misma fortuna el Anagán Stadium Casablanca. El equipo de José Descartín ha caído en su desplazamiento a Barcelona por 76-53. Beatriz Royo, con 13 puntos, y Beatriz Bollullo con 10 han sido las jugadoras más destacadas.

Mostrar Comentarios