Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Aplazadas las carreras 10K CaixaBank y Bomberos de Zaragoza

Actualidad

Debido a la incertidumbre creada por la situación del coronavirus, las dos carreras se aplazan al 2021

Las organizaciones de las carreras CaixaBank 10k Zaragoza y 10k Bomberos han decidido aplazar las pruebas de este año a los meses de junio y septiembre de 2021. La pandemia del coronavirus COVID-19 y la incertidumbre sobre su expansión ha obligado a ello.

Aramovil Secciones

Con esta decisión, 100 Pies Eventos y la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza quieren «dejar hueco» para que otras pruebas que estaban planificadas puedan disponer de fechas para celebrarse; conscientes del esfuerzo que conlleva su preparación y la implicación personal que supone de organizadores, voluntarios o empresas, entre otros.

Han querido subrayar la necesidad de ser solidarios. Además, anuncian su intención de planificar y organizar alguna actividad que sirva de ayuda para paliar las posibles consecuencias de la pandemia. Pronto habrá más información a través de las redes sociales.

Mientras, las pruebas de las 10K previstas en Zaragoza se aplazan a los primeros fines de semana de junio y de septiembre de 2021 para celebrarlas «con mucha más fuerza».

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más