ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Aplazado el Bidasoa – Bada Huesca

Asobal

El Bidasoa Bada Huesca, que se iba a jugar el sábado, queda aplazado debido a los casos de Covid-19 en la plantilla irundarra

Banner Podoactiva TOP Post

Habrá que buscar una fecha en el calendario para jugar el Bidasoa – Bada Huesca. Y tendrá que ser antes del 7 de diciembre a las 12.00. Tres jugadores del conjunto guipuzcoano tienen la Covid-19 y otros cinco acaban de salir de ella por lo que queda aplazado el partido que iba a disputar este sábado sobre el 40×20 vasco. Estaba programado para las 12.00 y el Bada Huesca viajaba el viernes por la tarde a Irún. El Bidasoa tampoco jugará hoy el partido de la EHF contra el Futche alemán.

Para José Francisco Nolasco, técnico del Bada Huesca, el aplazamiento no lo viene bien. «Yo hubiera preferido jugarlo. Al nivel de exigencia en el que estamos que nos metan un partido el miércoles, luego jugar el fin de semana y otra vez entre semana puede ser peor», explica. El preparador subraya que «hay que tener mucho cuidado con las cargas. Nosotros jugamos fuertes e intensos».

La decisión de aplazar el partido ha sido adoptada por el Comité de Competición tras escuchar la petición del Bidasoa Irún. El papel del Bada Huesca es nulo a la hora de tomar una decisión. Sí que serán los clubes los que tienen que ponerse de acuerdo para jugar el partido y en caso de que no lo hagan dictaminará el Comité.

Por otra parte, mañana miércoles, Domingo Luis Mosquera será operado en Zaragoza de su rotura de ligamento cruzado de rodilla.

Mostrar Comentarios