Aramovil Portada

- Publicidad -

Aplazado el Fuenlabrada – Zaragoza

Actualidad

El Comité de Competición atiende finalmente la petición del Fuenlabrada y aplaza el partido que le iba a enfrentar al Real Zaragoza

El Fuenlabrada había solicitado el aplazamiento de su partido ante el Real Zaragoza, previsto para este miércoles 18 de septiembre a las 19:00 horas. Finalmente, el Comité de Competición ha atendido la petición del club madrileño y suspende temporalmente la celebración de este partido. Ha sido La Liga quien ha comunicado de forma oficial el aplazamiento.

Aramovil Secciones

Todo se debe a un brote de gastroenteritis que ha afectado a la plantilla del Fuenlabrada. La intoxicación es, según asegura el club, «de origen desconocido». «De las 30 personas que viajaron la semana pasada a Lugo, 18 jugadores y 12 del cuerpo técnico, han caído 20. En el entrenamiento de hoy, solo han podido entrenar 8 jugadores» aseguraba hoy en COPE, el director deportivo del Fuenlabrada, Miguel Melgar.

El equipo madrileño aseguraba que no tenía los jugadores suficientes para poder competir en igualdad de condiciones. No ha sido hasta las 5 de esta tarde cuando el Fuenlabrada ha solicitado de forma oficial el aplazamiento del encuentro. Apenas cuatro horas después de esa petición, se ha decidido acceder a esta solicitud.

Sin fecha prevista para el Fuenlabrada – Zaragoza

Según ha comunicado el Fuenlabrada, «el equipo se ha visto afectado por una gastroenteritis aguda que ha dejado a los de Mere con menos de once efectivos del primer equipo». Todo ello ha sido acreditado ante la RFEF con diversos partes médicos que han sido estudiados por el Comité de Competición.

Se fija de plazo hasta las 14:00 horas del próximo 20 de septiembre para que ambos equipos se pongan de acuerdo en una nueva fecha. En caso de no hacerlo, será el Comité de Competición el que determine la nueva fecha para su celebración.

El Real Zaragoza tenía previsto viajar a Madrid el mismo día del partido. En la tarde de este martes estaba prevista la última sesión de trabajo y rueda de prensa de Víctor Fernández que también se ha pospuesto. El Real Zaragoza, por tanto, continuará trabajando como cualquier semana habitual en la Ciudad Deportiva a la espera del encuentro del próximo sábado en La Romareda ante el Lugo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios