ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Aplazado el partido contra Melilla

LEB Oro

El CB Peñas comunica que el partido contra el Melilla previsto para este miércoles se aplaza al 11 de enero, a las 21.00. Otro positivo más en los de Sergio Lamúa

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca La Magia – Melilla previsto para este miércoles ha sido aplazado. Un caso de Covid-19 en la plantilla de los de Sergio Lamúa obliga a retrasar la cita contra los de la Ciudad Autónoma. En principio, el partido se celebrará el próximo 11 de enero a las 21.00. La noticia ha sido dada a conocer por el club que preside Antonio Orús en la red social twitter.

El partido está aplazado, aunque conviene recordar que lo mismo había sucedido contra el Lleida y la Federación decidió que se jugara pese a que se había aplazado 72 horas antes.

Por otra parte, el club oscense acaba de comunicar que los últimos test de antígenos realizados a la plantilla de Levitec Huesca La Magia han arrojado la presencia de un nuevo positivo en covid-19. Este se suma al que ya se detectó en las pruebas PCR que los jugadores y cuerpo técnico pasaron durante la mañana del pasado viernes.

Aparte de estos test, durante esta mañana se han realizado nuevas PCR a la plantilla de las que aún no se conoce el resultado.

 

Mostrar Comentarios