Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Aplazado el Real Zaragoza – Numancia

Actualidad

El partido de este domingo se aplaza por el fallecimiento del futbolista Jose Antonio Reyes. Se jugará el martes a las 21:00 horas

Arizon y Gracia TOP Post

Tras el fallecimiento del futbolista Jose Antonio Reyes, actualmente en las filas del Extremadura, la RFEF ha decidido aplazar 7 de los 10 partidos de Segunda División previstos para este domingo. Un aplazamiento para el que se ha contado también con el visto bueno de la LFP. Así, el grueso de la jornada, incluido el Real Zaragoza – Numancia se disputará el próximo martes día 4 de junio a las 21:00 horas.

Banner Podoactiva Interior Post

Tan solo quedan sin aplazar el Córdoba – Osasuna, que ya jugó el viernes; así como el Alcorcón – Nàstic y Las Palmas – UD Almería, por problemas de desplazamiento de los equipos. El resto de la jornada pasará a disputarse el martes. Además, en todos los partidos se guardará un minuto de silencio en recuerdo del internacional español Jose Antonio Reyes.

Los aficionados del Real Zaragoza que hubiesen adquirido entradas para el encuentro ante el Numancia de este domingo, podrán seguir usándolas en el partido del próximo martes sin necesidad de realizar cambios.

Devolución de localidades

En cambio, para aquellos que no puedan acudir a La Romareda el próximo martes a las 21:00 horas, el club ya ha establecido un protocolo de devolución de localidades, con el reembolso integro de su importe. Si compraste tu entrada en las oficinas del club, podrás devolverlas allí mismo entre el lunes día 3 y el jueves día 6 en horario de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Mientras, si compraste las entradas a través de Internet, el reembolso se realizará en la misma tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la operación de compra. Para ello, debes enviar un email a la dirección abonados@realzaragoza.com. Deberás indicar el número de entradas compradas y una fotografía de las mismas.

Por último, los aficionados del Numancia que hayan comprado sus entradas a través de la web del club soriano o mediante Aficiones Unidas, deberán seguir el protocolo de reembolso establecido por el CD Numancia.

Por su parte, el Real Zaragoza alargará su plan de trabajo de esta semana hasta el próximo lunes. De momento, este domingo entrenarán a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Mostrar Comentarios