- Publicidad -

Aplazado el Unicaja Almería – CV Teruel

COVID-19

El partido se disputará el 16 de diciembre después de que el Unicaja Almería lo solicitara al tener confinados a cuatro jugadores

El gran duelo de la Superliga Española tendrá que esperar. Así lo han confirmado el Unicaja Almería y el CV Teruel al comunicar el aplazamiento del partido que iba a tener lugar este sábado 5 a las 18:00. El conjunto turolense ha aceptado la petición de su rival que hubiese visto mermada su plantilla de cara a este importantísimo choque.

Esta decisión se llevó a cabo durante el día de ayer después de que el Urbia Palma, el último rival que se enfrentó el Almería, confirmara el positivo de uno de sus jugadores.

«El jugador estuvo en contacto directo con dos de los jugadores de Unicaja, y estos a su vez compartieron habitación con dos compañeros. Estos cuatro jugadores, que afortunadamente han salido negativos en las PCR, tienen que estar confinados 10 días, siguiendo las indicaciones pertinentes», explicaban.

Ante estas circunstancias, desde el club turolense, han comprendido la situación. Por ello, han accedido al aplazamiento, esperando la pronta vuelta a la normalidad de los jugadores afectados. Por lo tanto, el Unicaja Almería – CV Teruel tendrá una nueva fecha: el miércoles 16 de diciembre a las 18:00. Ambos equipos llegan en un momento vital de competición, luchando codo a codo por el liderato de la liga. Gesto noble de los aragoneses para asegurar la competitividad de la Superliga.

Mostrar Comentarios