MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Aprovechar la inercia

Levante
-
-
Emotion ZGZ
S - 13:15

El Fútbol Emotion Zaragoza acude este sábado a las 13.15 horas a Valencia para medirse al Levante

El Fútbol Emotion Zaragoza atraviesa el mejor momento de la temporada, con 3 victorias en los últimos 4 partidos, y quiere aprovechar esta inercia para sacar un nuevo triunfo en Valencia. El equipo de Jorge Palos visita al Levante este sábado a partir de las 13.15 horas en el pabellón municipal de Paterna.

La ventaja sobre el descenso se ha ampliado a 6 puntos (y el average favorable ante el Real Betis) a falta de 5 jornadas para el final del campeonato. En cualquier caso, todavía no está todo el trabajo hecho. Y en esta jornada, los sevillanos visitan al colista Burela -ya descendido- también el sábado a las 20.30 horas.

Levante, todavía con opciones de Play Off

El Levante es un rival que se encuentra en la 11ª posición, a 6 puntos del Play Off. Un paso atrás respecto a la temporada anterior donde fueron uno de los ‘cocos’. En el buen recuerdo de los zaragozanos se encuentra el partido de la temporada pasada, donde la victoria por 2-5 en la última jornada permitió al AD Sala 10 certificar su presencia en el Play Off por el título.

Mostrar Comentarios