MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Aprovecharse de la próxima semana Euroliga

Casademont
-
-
Barcelona
S - 20:45

Casademont Zaragoza recibe al todopoderoso Barcelona este sábado a las 20.45 horas

El rival más difícil posible, pero tal vez, ¿es el momento de meterle mano? Casademont Zaragoza recibe al FC Barcelona este sábado a las 20.45 horas en una nueva jornada de la Liga Endesa. La victoria del miércoles ante Obradoiro fue todo un bálsamo, aunque todavía habrá que sumar más victorias para sellar la permanencia.

La lógica invita a pensar que ante el Barcelona toca derrota segura, pero en el deporte nada está escrito y habrá que jugar las cartas. El equipo catalán es el líder destacado de la categoría, con 22 triunfos y 6 derrotas, aunque el miércoles perdieron 63-73 de forma inesperada ante Unicaja Málaga.

En Euroliga también concluyeron la fase regular en primera posición, con 21 triunfos y 7 derrotas. Y precisamente por ahí pasan las opciones de victoria de Casademont Zaragoza, y es que los hombres de Sarunas Jasikevicius afrontan la semana que viene los dos primeros partidos de cuartos de final de la Euroliga ante el Bayern de Munich.

Nombres propios

La plantilla azulgrana está plagada de estrellas, aunque su nombre más reconocible es el del ala pívot Nikola Mirotic (15,2 puntos y 5,2 rebotes de media). El pívot ugandés Brandon Davies (10,7 puntos) o el base argentino Nico Laprovittola (9,3 puntos) son otras piezas poderosas en una plantilla en la que también se encuentran Kyle Kuric, Nigel Hayes o el ex peñista Pierre Oriola.

Mostrar Comentarios