- Publicidad -

Apuesta por el fútbol femenino

Patrocinio

El Zaragoza CFF y la empresa Coferdroza han rubricado un acuerdo de colaboración

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino y Coferdroza, empresa líder en la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial, han llegado a un acuerdo de patrocinio y el acto de la firma de dicho acuerdo ha tenido lugar en la mañana de hoy, entre el director general de Coferdroza, Jaime Mendoza, y el vicepresidente del club, Rubén Alcaine.

Coferdroza, empresa fundada en 1965, intentó cambiar la forma de abordar el sector de la ferretería para el comercio tradicional en Zaragoza, llegando a convertirse en la actualidad en una empresa líder del sector de la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial, ya que cuenta con diversos puntos de distribución, repartidos por toda la geografía española.

Asímismo, también ha servido para presentar oficialmente a tres de las jugadoras que van a conformar la plantilla del primer equipo para esta temporada. Se trata de Sara del Estal, Laura Martínez y Judith Acosta, que están convencidas de que va “a ser un gran año, lleno de ilusión y con ganas de lograr los objetivos del club”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Zaragoza CFF - CF Igualada

Afianzarse como líderes

CD Ebro - SD Ejea

Derbi zaragozano en El Carmen

El Zaragoza Femenino se siente muy orgulloso de que una empresa referente en su sector se sume al proyecto apoyando a la primera plantilla, equipo referente del fútbol femenino en Aragón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Apuesta por el fútbol femenino

por SPORTARAGON léelo en 1 min