Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Apuesta por el fútbol femenino

Patrocinio

El Zaragoza CFF y la empresa Coferdroza han rubricado un acuerdo de colaboración

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino y Coferdroza, empresa líder en la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial, han llegado a un acuerdo de patrocinio y el acto de la firma de dicho acuerdo ha tenido lugar en la mañana de hoy, entre el director general de Coferdroza, Jaime Mendoza, y el vicepresidente del club, Rubén Alcaine.

BANNER LA GIARA POST

Coferdroza, empresa fundada en 1965, intentó cambiar la forma de abordar el sector de la ferretería para el comercio tradicional en Zaragoza, llegando a convertirse en la actualidad en una empresa líder del sector de la distribución de ferretería, bricolaje y suministro industrial, ya que cuenta con diversos puntos de distribución, repartidos por toda la geografía española.

Asímismo, también ha servido para presentar oficialmente a tres de las jugadoras que van a conformar la plantilla del primer equipo para esta temporada. Se trata de Sara del Estal, Laura Martínez y Judith Acosta, que están convencidas de que va “a ser un gran año, lleno de ilusión y con ganas de lograr los objetivos del club”.

El Zaragoza Femenino se siente muy orgulloso de que una empresa referente en su sector se sume al proyecto apoyando a la primera plantilla, equipo referente del fútbol femenino en Aragón.

¿Hincha del Zaragoza CFF? ¡No te pierdas nuestra última entrevista en Youtube!