Nieve 2021 GA – Cabecera Nieve y Montaña

Aramón, Astún y Candanchú renuevan Ski Pirineos

Esquí

El holding aragonés de la nieve, Astún y Candanchú mantienen el precio del abono de la pasada temporada y lanzan otras ventajas

Vuelve el forfait más grande de España. Aramón, Astún y Candanchú renuevan el acuerdo comercial para mantener un único abono para disfrutar de toda la nieve aragonesa bajo el lema Ski Pirineos. Se trata de un abono único que permite a los esquiadores disfrutar indistintamente y sin límite del esquí en las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Los complejos aragoneses apuestan fuerte por liderar el mercado de la nieve y lanzan, además, un abono de temporada FLEX.

Las estaciones aragonesas mantienen el precio del abono de temporada Ski Pirineos, que saldrá a la venta a partir del 29 de octubre. Se abrirá un periodo de venta anticipada que, al igual que en años anteriores, ofrecerá un descuento a quienes lo adquieran en estas primeras fechas. Aramón, Astún y Candanchú, además, quieren mantener el compromiso con sus clientes y esquiadores ofreciendo además un 15% de descuento a quienes tenían forfait de temporada en 19/20.

El abono de temporada, además, se comercializará con una garantía gratuita COVID que cubrirá las eventualidades derivadas de la pandemia. Los esquiadores de pase de temporada tendrán garantizados 15 días de esquí en la temporada que se acerca. En caso de imposibilidad de esquiar hasta esta cifra por circunstancias Covid, podrá solicitar la devolución de los días no utilizados hasta esos 15 garantizados.

El pase para un adulto que renueve su Ski Pirineos y lo compre con el Plan Anticipación es de 615€. El resto de tarifas, promociones y condiciones se harán públicas en los próximos días, así como las posibilidades de financiación.

El Grupo Aramón, Astún y Candanchú apuestan de nuevo por este producto, un abono de temporada con el que seguir liderando el mercado de la nieve nacional. Se trata de un acuerdo comercial que ya suma tres años y que da acceso a 390 kilómetros de pistas en las montañas aragonesas.

Abono FLEX

Pero no es el único producto común. Los complejos aragoneses lanzan también un novedoso producto: abono de temporada FLEX. Se trata de un pase que permite disfrutar de la libertad de uso de un abono de temporada pagando únicamente por los días esquiados. Los usuarios podrán adquirir inicialmente diez días a un precio reducido, y podrán continuar esquiando posteriormente los días que ellos decidan con un descuento adicional y con el compromiso de que el precio final nunca superara el importe del abono de temporada.

Novedades en Javalambre y Valdelinares

Un año más, las estaciones turolenses, por sus singulares características (tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), serán las únicas que mantengan un producto exclusivo para sus estaciones de esquí.

El pase, al igual que el Ski Pirineos, saldrá a la venta la semana del 29 de octubre. Se trata de un forfait que combina prepago -diez días- y postpago para el resto de jornadas que lo utilice el esquiador a un precio reducido. La suma de ambos no superará una determinada cantidad que varía si el esquiador tenía o no abono el año pasado y que con el Plan Anticipación tendrá un tope de 299€. En los próximos días se darán a conocer más detalles de este producto que permitirá a los aficionados de Teruel y Levante disfrutar de 32 kilómetros de pistas en la sierra de Gúdar-Javalambre.

Promociones especiales Aramón

El Grupo Aramón ha activado además una serie de medidas. Así, los usuarios que dispongan de Días Libres Aramón de la temporada pasada o días de la Oferta Premium Ski Pirineos, podrán aprovecharlos a lo largo de toda esta temporada que arrancará en diciembre.

El grupo de la nieve, además, ha puesto en marcha diversas medidas para disfrutar lo máximo posible del esquí este invierno. Aramón apuesta todavía más por la compra online de sus forfaits (tanto abonos como pases de día). Asimismo, y más allá de las medidas que recomienden las autoridades sanitarias en materia de la COVID-19, las estaciones están implantando en sus instalaciones y servicios complementarios diversas medidas. Entre otras, se trabaja para minimizar los contactos y primando los canales online con reservas en restauración, el pago con tarjeta, la posibilidad de quienes viajen con Viajes Aramón recibir en su hotel tanto el forfait como el alquiler del material.

Mostrar Comentarios