Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Aramón lanza el abono de temporada

Alpino

El holding aragonés de la nieve, Aramón, suma tres nuevos remontes y amplía su dominio esquiable en el Pirineo

Aramón pisa fuerte para una nueva temporada, tras no abrir sus puertas la pasada por la Covid-19. Lanza hoy su campaña de esquí con un 25% de descuento hasta el 18 de octubre y lo anuncia envuelto en grandes números. Quiere arrancar la nueva campaña con tres nuevos remontes y nuevas zonas esquiables en las estaciones del Pirineo, tanto en Cerler como en Formigal-Panticosa. Es, afirma, la mayor inversión de los últimos 15 años.

Energías de Panticosa – Post

‘En Aramón llegamos más lejos’. Este es el lema con el que se lanza la campaña de abonados. La inversión se verá con el el telesilla Lanuza, que se colocó el pasado verano en Izas, Formigal-Panticosa. Otro se llama Pico Royo y servirá de enlace de Izas con Anayet. La nueva conexión mejorará los flujos en la estación y permite abrir nuevas pistas desde el collado de Lapazuso hacia los dos valles. Esto se traduce en tres kilómetros más de dominio esquiable y con cierto nivel.

El tercer remonte se ha colocado este verano en Cerler. Es el primero de la expansión de la estación ribagorzana hacia Castanesa, una ampliación que ya es una realidad y que permitirá a los esquiadores disfrutar desde este año de esta nueva zona esquiable.

Cabe destacar de esta inversión que dos de los remontes instalados, el de Cerler y el de Lanuza de Formigal-Panticosa, son dos seis plazas del modelo D-Line de Doppelmayer, un moderno telesilla que, en el caso de Lanuza, alcanza los 6 metros por segundo, hasta ahora, único en España.

El abono de temporada, que sirve para esquiar en todas las estaciones del grupo (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), tiene un precio de salida de 749 euros. Y es que hasta el 18 de octubre, se aplica un 25% de descuento gracias al Plan Anticipación.

Además de los precios de adulto, existen tarifas especiales para los más pequeños de la casa y para los más veteranos. Ambos grupos podrán esquiar esta temporada por 89 euros todo el año. Se mantienen, asimismo, tarifas especiales para discapacitados, familias numerosas y familias de cuatro miembros que pueden consultarse en nuestra web.

Por su parte, Nieve de Teruel, que mantiene su abono especial para las estaciones de Javalambre y Valdelinares, congela los precios un año más, manteniendo como precio de salida los 224 euros. Los usuarios de este pase de temporada, además, tendrán dos días de esquí en el Pirineo aragonés para conocer las novedades y las nuevas pistas de esquí de Cerler en Castanesa y de Formigal-Panticosa, en el valle de Izas.

 

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios