Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramón ofrece más de 180 kilómetros esquiables

World Snow Day

Tanto en el Pirineo como en Teruel se esperan precipitaciones en forma de nieve para mejorar los espesores de las pistas

Regresa la nieve al Pirineo y a la sierra turolense y, por tanto, a las estaciones de esquí. Al menos esa es la previsión. El grupo Aramón ofrece más de 180 kilómetros en un fin de semana marcado por la celebración del Día Mundial de la Nieve. Y par festejar el denominado World Snow Day ha programado numerosas actividades enfocadas a los más pequeños.

PIAU ENGALY Secciones Nieve-Montaña

En la estación de Cerler, sera el sábado el festejo con una serie de actividades para fomentar los deportes de invierno entre los más niños. La mañana arrancará en el snowpark de Rincón del Cielo. De 10.30 a 12.30, los shapers les darán unos consejos para iniciarse en el freestyle. A las 13.00, desde Cota 2000, se realizarán un descenso conjunto infantil por la pista verde de Robellóns. Y para finalizar, chocolatada y sorteo de reglaos entre los participantes a partir de las 13.45 en la terraza de Cota 2000. La estación del valle de Benasque abrirá este fin de semana 56 kilómetros de pistas.

La previsión de apertura en Aramón Formigal-Panticosa suma 111 kilómetros, entre los que se incluyen pistas de todos los niveles y en los seis valles. Asimismo, estarán abiertas, como pistas especiales, la Funny Track de Formigal, el snow park o el ski ratrack para disfrutar de ellas, según las previsiones, con nieve recién caída ya que para la jornada del viernes se anuncia nieve.

También los aficionados en Teruel podrán disfrutar de nieve fresca, la que parece que la borrasca dejará este fin de semana en las pistas turolenses y que favorecerá el poder seguir creciendo. De momento Valdelinares abrirá este fin de semana 8,1 kilómetros y Javalambre, 7,7.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más