Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Aramón y Astún se preparan para recibir a los Reyes Magos

Esquí

Programadas las visitas a las estaciones de Cerler, Formigal, Valdelinares, este sábado, con frío y nieve, y el domingo a la de Astún

Los Reyes Magos de Oriente ultiman ya su viaje para recorrer las pistas de esquí aragonesas y, en el grupo Aramón, está todo preparado para recibirlos. Este sábado día 5 en el Pirineo aragonés y en Teruel, sus Majestades de Oriente visitarán los centros invernales de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares. Los recibirán con frío y buena nieve. Y es que desde esta pasada noche, los termómetros han descendido, permitiendo poner en marcha los sistemas de producción de nieve para mejorar la calidad e incluso comenzar a trabajar en pistas nuevas.

Las primeras pistas que visitarán los Reyes Magos serán las de Cerler, donde empezarán su recorrido a las 10.30 desde El Molino. Y luego desde Cota 2.000 a la Colladeta para acabar en el sector Ampriu, donde sus Majestades de Oriente visitarán a los niños y niñas del Jardín de Nieve.

Media hora más tarde comenzará la visita de los Reyes Magos a Formigal. Partiendo desde la zona de Portalet, irán esquiando hacia Anayet para visitar a los más pequeños del Jardín de Nieve a partir de las 12.00. Por la tarde, a partir de las 17.45, regresarán a Formigal-Panticosa para repartir, en el edificio de Sextas, regalos a los niños y niñas que lo hayan solicitado previamente.

También está previsto que visiten la estación de Valdelinares, en Teruel. Melchor, Gaspar y Baltasar se divertirán esquiando por las pistas de la sierra turolense mientras saludan a todos los niños que visiten la estación.

Los esquiadores que hoy se han acercado a las pistas han podido disfrutar de esta nieve recién producida y un día más, del sol. Para aquellos que quieran disfrutarlas y preparen una escapada, Viajes Aramón, tiene diferentes ofertas. Hay paquetes para este fin de semana mágico, el de los Reyes, también para el próximo e incluso para aprovechar vacaciones todavía pendientes del pasado año con superofertas entre semana. Podrán hacerlo en cualquiera de las tres estaciones abiertas -Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares- y, en cada destino, encontrarán ofertas y hoteles que se adaptan a todos. Desde  40,20 euros encontrarán alojamiento más forfait para la semana del 7 de enero y desde 39 euros, la siguiente.

En Astún, los niños tendrán su cita a las 13.00 horas en el Jardín de Nieve de la estación, donde serán recibidos por sus Majestades que harán entrega de regalos a los niños presentes.

Mostrar Comentarios