Cerradas las estaciones de alpino y los Espacios Nórdicos

Coronavirus

La temporada 2019/20 de esquí alpino y de los Espacios Nórdicos de Aragón cierran el 14 sus instalaciones

El Grupo Aramón acaba de comunicar el cierre de sus estaciones desde este sábado. La decisión se ha ido madurando en las últimas horas. El miércoles, de hecho, hubo conversaciones entre directores de centros invernales de distintas comunidades para analizar en conjunto qué medidas adoptar. Formigal-Panticosa y Cerler, en el Pirineo; y Javalambre y Valdelinares, en Teruel, cierran así la temporada. Según reza el comunicado de Aramón, la decisión es la «más responsable y en línea a las recomendaciones sanitarias».

Astún también ha decidido cerrar su estación: «Consideramos que anteponer la salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores es la decisión más responsable y correcta, dadas las circunstancias concurrentes».

Candanchú, por su parte, también ha tomado la misma decisión: «La Estación de Esquí de Candanchú considera que esta decisión es la más responsable para salvaguardar en la medida de lo posible la salud e integridad de nuestros trabajadores, clientes y entorno en el que se desarrolla nuestra actividad», citaba su comunicado.

Los Espacios Nórdicos de Aragón también han acordado la misma medida, que será efectiva ya desde este sábado 14.

Mostrar Comentarios