- Publicidad -

Arantegui señala que el equipo se cerrará con incorporación de otro delantero

(EFE).- El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, tras la presentación del nuevo delantero Marc Gual ha afirmado que está prevista la incorporación de un segundo delantero con el que se cerraría la plantilla.

Banner Podoactiva Interior Post

«Los nombres de los delanteros que queremos los tenemos muy claros. El problema es que también los quieren otros equipos», ha añadido.

También ha lamentado que el mercado de fichajes en la competición española está abierto hasta final de agosto con dos jornadas disputadas se pueden producir movimientos, mientras que en el fútbol inglés lo tienen solucionado y ya está cerrado antes del comienzo oficial de la competición.

En cuanto a las bajas por lesión que ha sufrido la plantilla durante la pretemporada, Arantegui ha señalado que debido al rendimiento que estos dieron durante la pasada campaña «traer un futbolista para un parche de unas jornadas no tiene sentido».

Asimismo, ha subrayado que desde la dirección técnica no se contemplan salidas y ha aclarado que «a coste cero no se va a ir nadie».

En cuanto a posibles salidas ha incidido en el canterano Raí del que ha asegurado que «para el Aragón no se cuenta con él, es una etapa que entendemos que no tendría sentido por lo que se le ha manifestado que la mejor opción que puede tomar es la salida en modo de cesión o de traspaso».

Mostrar Comentarios