Cabecera Sección Ciclismo
Cortinillas Laterales Sección Ciclismo
Cortinillas Laterales Sección Ciclismo

Arcas, Samitier y Castrillo se verán en la Volta a la Comunitat Valenciana

Actualidad

Reencuentro de altoaragoneses en una de las primeras carreras de la temporada

Banner Podoactiva TOP Post

Los aragoneses Jorge Arcas y Sergio Samitier, con el Movistar, y Jaime Castrillo, con el Kern Pharma, van a coincidir desde este miércoles en la 71 edición de la Volta a la Comunitat Valenciana que arrancará en Castellón.

Senera Modul Solution Secciones

El sabiñaniguense y el barbastrense llegarán como guardaespaldas del murciano Alejandro Valverde, que ganó en 2018 y fue segundo en 2019 en esta carrera; y el catalán Marc Soler, quien ha sido el primer español en conseguir una victoria este 2020 al imponerse en la tercera y última prueba celebrada este fin de semana en Mallorca, la Pollença-Andratx.

El siete del conjunto telefónico lo completarán los italianos Dario Cataldo y Davide Villella y el también murciano José Joaquín Rojas. Arcas y Samtier ya debutaron este mes de enero en tierras australianas en el Santos Tour Down Under. Ahí, ambos fueron los protagonistas de una escapada de casi 90 kilómetros en la cuarta etapa.

Por su parte, Jaime Castrillo, tras competir en las tres pruebas mallorquinas, también participará en la Volta a la Comunitat Valenciana. El jacetano tendrá la responsabilidad de lucir el dorsal 201 de la formación que dirige Juanjo Oroz.

Nueva Web Tumasa_com Final Post