Arenas: «Necesitábamos urgentemente la victoria»

REACCIONES

El técnico oscense lamentó la falta de acierto de Levitec Huesca ante Coviran Granada en dos de los cuartos donde anotaron 8 y 12 puntos

Banner Podoactiva TOP Post

El técnico del Levitec Huesca, Guillermo Arenas, comparecía en sala de prensa con semblante serio para realizar una valoración del encuentro ante el equipo granadino en la que resaltó las urgencias de ambos equipos: «Sabiamos que Granada iba a salir muy duro. Necesitaba urgentemente la victoria y hacer un buen partido».

La diferencia fue visible en el cómputo global del encuentro y Arenas reconocía que «ellos han conseguido jugar 40 minutos y nosotros hemos estado hasta poco más allá del tercer cuarto.

El técnico oscense afirmaba que Coviran «salió mucho más metido en el partido en la segunda mitad». A ello, además, hay que sumarle las dificultades que han tenido los peñistas a la hora de anotar.

Según Arenas Granada hizo muchas cosas bien en los dos últimos cuartos: «presionar, sacarnos de los sistemas» y no dejando que los verdes se sintieran a gusto en ataque. Para muestra un botón: 8 y 12 puntos son los parciales peñistas en el penúltimo y último cuarto del encuentro. «Así es muy complicado competir a cualquiera», afirmaba el técnico.

Pese a todo, Arenas quiso valorar el trabajo de su equipo, sobre todo en la parcela defensiva, donde dejaron al rival con un tanteador bajo en dos de los cuartos (16 puntos).