¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Arenas serena el optimismo

Iberojet Palma - Levitec Huesca

El técnico del Peñas, Guillermo Arenas, se aleja de cualquier triunfalismo y aboga por mejorar el juego para lograr la victoria en Palma

El Levitec Huesca se desplaza a Palma de Mallorca para enfrentarse este miércoles, a las 21.00, al Iberojet Palma en la segunda jornada de la LEB Oro con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada. En el primer partido los jugadores del conjunto oscense se impusieron al potente y recién descendido Real Betis. El quinteto de Guillermo Arenas cuajó un gran encuentro resuelto con los buenos porcentajes que tuvieron desde la línea exterior. La victoria ante quien está llamado a dominar la LEB Oro abriga la esperanza en la capital altoaragonesa de que se puede hacer una buena temporada, aunque queda todo un mundo.

Subaru Sección Levitec Oct-Nov-Dic

Guillermo Arenas, entrenador del equipo peñista, ha señalado en rueda de prensa que su equipo ha cogido moral con la primera victoria ya que ”conseguir el triunfo ante un rival tan potente como el Betis nos ha servido para coger confianza y seguir intentando competir como hicimos en ese partido”. El técnico del Levitec Huesca quiere que su equipo esté a un buen nivel en Palma de Mallorca, incluso mejor que ante el Betis. Eso sí, con los pies en el suelo reconoció que el acierto desde el exterior es “muy difícil que se repita” pero que pueden mejorar otros aspectos como “las pérdidas de balón y no encajar tras pérdida”.

Guillermo Arenas ve un partido mañana con dos equipos que llevarán ritmos diferentes. A su juicio, los baleares ”juegan más pausados y van haciendo lecturas del partido y nosotros tenemos que saber llevar el ritmo y ponerlo más alto que ellos. Tenemos que controlar a sus hombres de interior como Fran Guerra para que no genere juego para los tiradores”.

El preparador del conjunto oscense no se fía de la amplia derrota que sufrió el Iberojet Palma en la jornada inicial (86-66) contra el Força Lleida y quiere que su equipo compita bien. ”Ellos juegan en casa y querrán ganar. Nosotros tenemos que competir y mejorar cosas. Tenemos que tener los pies en el suelo y no guiarnos por el último partido. Hay que mejorar la defensa, no perder tantos balones y mejorar la compenetración de todos los jugadores”, ha analizado.

El partido entre el IberoJet Palma y Levitec Huesca se disputará en el polideportivo Son Moix de Palma de Mallorca con arbitraje de los colegiados Más Cagide, Langa de Martín y Cañigueral.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios