MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Arguillas, tres años más

Mercado

El BM Huesca anuncia la prolongación del contrato del capitán Dani Arguillas que seguirá ligado al club las tres próximas temporadas

Banner Podoactiva TOP Post

Ha echado raíces en Huesca y cada vez es más profunda la vinculación de Dani Arguillas con la capital altoaragonesa. El capitán del Bada seguirá ligado a la entidad las tres próximas campañas. Así lo acaba de annunciar el club en una rueda de prensa.

La entidad que preside Pachi Giné sigue dando a conocer el próximo equipo de forma ordenada, con su particular guión. Primero anuncia las bajas, luego las renovaciones y, salvo sorpresa, el último paso será el de los fichajes. Tras dar a conocer que mantiene el núcleo duro del cuerpo técnico -Nolasco y Fher Pérez seguirán ligados al club la próxima temporada, abre el de los jugadores.

Con Arguillas quedará por oficializar su pareja para el puesto. En un principio todo apunta a Terçariol, exportero del Ciudad de Logroño, a que compita con el catalán por el puesto. Salvo sorpresa, claro.

Daniel Arguillas, formado en el FC Barcelona, ha pasado, ha jugado en el Granollers, BM Aragón y Puente Genil, además de haber sido convocado para las categorías inferiores de la absoluta nacional. La pasada campaña fue la séptima defendiendo el escudo del Huesca con lo que puede llegar a las 10 campañas. Es uno de los porteros en activo con más temporadas en la liga ASOBAL.

 

 

Mostrar Comentarios