- Publicidad -

Arnau Mirambel, juventud para la SD Ejea

MERCADO DE FICHAJES

El joven Arnau Mirambel refuerza el centro de la defensa de la SD Ejea procedente del filial del Extremadura UD

La SD Ejea se ha hecho con los servicios de Arnau Mirambel para reforzar su línea defensiva. Mirambel (Tarragona, 7 de Abril de 1998) se ha convertido en el décimo fichaje del nuevo y renovado proyecto de la SD Ejea. A sus 22 años, el joven central acumula una amplia experiencia en Tercera División tras su paso por los filiales de Córdoba CF y Extremadura UD.

Mirambel se formó en la cantera del Real Zaragoza, aunque en el 2016 hizo las maletas rumbo a Córdoba, donde comenzó su andadura en el filial verdiblanco. Allí disputaría 6 partidos en Segunda División B, aunque con el descenso del primer equipo, el filial acabaría descendiendo a Tercera División. En la temporada 2018/19 disputaría un total de 24 partidos, acumulando más de 1600 minutos jugados. La pasada temporada, el Extremadura UD se fijaría en él para incorporarle a su filial, de nuevo en Tercera División. Participó en un total de 19 partidos, jugando incluso la promoción de ascenso a Segunda División B.

Tras un periplo por el sur, Arnau Mirambel regresa a tierras aragonesas para embarcarse en un nuevo reto con el que se ha mostrado «muy comprometido e ilusionado de unirse al nuevo y ambicioso proyecto de la SD Ejea»

David Mainz deja la SD Ejea

En un ambiente de ola de fichajes, la SD Ejea anunció la salida del club de David Mainz. El delantero, formado en las categorías inferiores del club de las Cinco Villas dijo adiós tras finalizar su tercer periplo en el club que le vio crecer. «Desde la SD Ejea queremos darte las gracias por tu predisposición siempre a venir al club. Por todos los goles con los que nos has hecho vibra, por tu trabajo y sacrificio diario y por jugar siempre con nuestra camiseta con la máxima ilusión y compromiso», afirmaba el club en un comunicado tras su marcha.

Comunicado de despedida del Ejea hacia David Mainz | Foto: SD Ejea

Ahora, David Mainz se embarca en un nuevo proyecto, el de la SD Borja. Con 24 partidos en Segunda División y más de 259 encuentros en Segunda División B, el delantero aragonés llega a la SD Borja para aportar goles y ambición en la búsqueda del ascenso a la categoría de bronce.