Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Arranca el desafío de la Liga Golf Guara

Cinco pruebas y una final

Este fin de semana se inicia la primera de las pruebas del calendario del desafío Golf Guara

La final será el 16 y 17 de octubre y este fin de semana arranca una nueva edición del desafío de Liga Golf Guara. Se jugará el sábado 22 y domingo 23, de 9.50 a 15.00. Podrán participar un máximo de 52 jugadores cada día. El orden se salidas se determinará en función de los inscritos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 20 a las 18.00.

Banner Podoactiva Interior Post

La Liga cuenta con el respaldo de diversas casas comerciales como Tumasa y Podoactiva. Será un trofeo abierto mixto en el que podrán tomar parte todas las categorías y niveles, socios y no socios de Golf Guara. El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Este campeonato consta de cinco pruebas agrupadas y una final. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 3 pruebas. A la finalización de las 5 pruebas más la final se conocerá el ganador/a de La Liga Golf Guara 2021, que será aquel que acumule la mayor puntuación, no habrá descarte de ninguna prueba.

La final constará de un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos que jugaran los 30 primeros clasificados naturales de la clasificación de los socios y los 20 no socios. Este torneo puntuará el doble que las pruebas de liga. Todas las pruebas de la liga Golf de Guara se jugarán a una vuelta de 18 hoyos, en la modalidad ‘stableford’. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios y los premios serán a los 5 primeros hándicap.

 

Mostrar Comentarios