ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Arranca la Copa Colegial Zaragoza 2019

Actualidad

El baloncesto colegial vive por séptimo año consecutivo una de sus competiciones más importantes en Zaragoza

Si hay un deporte colegial por excelencia, ese es el baloncesto. Con ese espíritu se vive la Copa Colegial, el mayor evento colegial de baloncesto de España. Los equipos participantes defienden los colores de su colegio, representando a todos sus compañeros.

Los partidos en las pistas de los colegios se complementan con equipos de animadoras, mascotas colegiales y muchos seguidores que dan color desde la grada. Y todo esto, enmarcado en el proyecto “Basketball is education” que reivindica el papel educativo del baloncesto.

Este año, la Copa Colegial Zaragoza contará con la participación de 37 equipos de 21 colegios diferentes, con 600 jugadores compitiendo sobre la pista. La gala de presentación será este viernes 25 de enero desde las 18.30 horas en Caixa Forum de Zaragoza.

El evento contará, entre otras cosas, con las actuaciones de Carlos Hollers, Premio de la música aragonesa en la categoría de DJ en los años 2007 y 2016; el grupo musical aragonés The Lines, que presentará su canción “Read between the lines” que será canción oficial de la Copa Colegial Zaragoza 2019 y las cheerleaders de Cheer Escuela de Baile y Animación.

SportAragón estará muy presente en este evento con nuestra compañera Anna Abad, que será la encargada de presentar esta gala de inauguración de la Copa Colegial Zaragoza 2019. Se contará con la participación de Dani Álvarez, embajador de la Copa Colegial Zaragoza y ex jugador profesional de baloncesto y Vega Gimeno, jugadora de Mann Filter Stadium Casablanca.

Mostrar Comentarios