Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Arranca la SD Huesca de Primera

Subaru Julio 2020 Sección SD Huesca
Vuelve a rodar el balón para una SD Huesca que acaba de terminar el primer entrenamiento de la temporada 2018/19. El terreno del IES Pirámide ha sido testigo de los primeros ejercicios de los de Leo Franco con asiento en la mejor Liga del mundo.

La SD Huesca se ha entrenado por primera vez esta pretemporada en los terrenos del IES Pirámide con las caras nuevas de Miramón, Luisinho y el último fichaje, el tarraconense Eugeni procedente del Valencia Mestalla. A la espera de que se contraten a nuevas incorporaciones, la plantilla ha contado para esta primera sesión con veinte jugadores del primer equipo, entre los que estaban los citados fichajes y algunos con los que no se cuenta o serán cedidos, como es el caso de los porteros Bardají y Valera.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

El apartado físico ha sido el gran protagonista de la sesión, donde el preparador físico Juan Manuel Alfano ha probado la forma en que han llegado los futbolistas tras las merecidas vacaciones. Posteriormente ha aparecido el balón para los jugadores de campo, mientras que los porteros se han ejercitado a parte. El equipo volverá al trabajo mañana a partir de las 9.00 horas, en el CPFIP Montearagón.

El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, ha hablado para los medios, reconociendo que el reto es hacer un equipo competitivo con la ayuda del nuevo cuerpo técnico. La ilusión y el sueño de jugar con el Huesca es tremenda para el capitán. De los compañeros comentó que «muchos de los que estaban el año pasado merecían estar y para los que estamos es un honor. Para la afición -añadió- quiero transmitir esas ganas de estar en Primera» y pidió «paciencia para superar las dificultades que puedan surgir».

En cuanto a su futuro, Camacho va a «intentar aportar todo lo que pueda desde el rol que le toque asumir«. Ha destacado la humildad de sus compañeros, puesto que la clave es «ser un club humilde, tener respeto por el contrario». De su entrenador, Leo Franco, al que conoce bien como excompañero en el campo, dijo que es una apuesta «importante» del club y destacó su capacidad de trabajo.

Escar Automóviles