Sportevento 2018

- Publicidad -

Asamblea para convocar elecciones

Actualidad

Como cada fin de curso, toca asamblea, con la particularidad de un fin de ciclo

La Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca, tras la reunión realizada el día 24 de abril de 2019, acordó convocar a todos sus socios para la asamblea general extraordinaria, en conformidad con los estatutos, una cita que llega ya este viernes día 17 de mayo de 2019, con primera convocatoria a las 17:00 horas, segunda a las 17:15 horas y tercera y última a las 17.30 horas, en la sede del club, el Peñas Center, dentro de la sala “Toño Riva”.

Destaca dentro del orden del día, las convocatoria de elecciones, después de que la junta presidida por Antonio Orús, ha completado el ciclo de 4 años al frente del club, algo que marcan los estatutos que ha de celebrarse. Esta es la mayor novedad con respecto a las asambleas habituales, donde se aguarda la noticia de que la actual directiva diga si se presenta o no a las mismas para continuar al frente del club.

Se espera que el mayor número posible de los socios que este año han acompañado a Levitec Huesca asista a la misma, para aprobar los diferentes puntos del orden del día, que es el siguiente:

  1. Aprobación, si procede, de la modificación de estatutos para adaptarlos a la nueva Ley 16/2018, de 4 de diciembre, de la actividad física y el deporte de Aragón.
  2. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Régimen Interno.
  3. Convocatoria de elecciones.
  4. Ruegos y preguntas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

TAMBIÉN EN SPORTARAGON
Comentarios