Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Asentarse con humildad y ambición

Actualidad

El técnico Carlos Iglesias y la jugadora estrella Laura Nicholls han desengranado las claves del nuevo Casademont Zaragoza de Liga Femenina Endesa

Este miércoles no ha habido anuncio de ninguna nueva integrante del Casademont Zaragoza. En su lugar, se ha dado el pistoletazo de salida al proyecto con nombres y apellidos. El técnico Carlos Iglesias y la ala pívot cántabra Laura Nicholls han sido presentados oficialmente como miembros del equipo.

Carlos Iglesias: Rasmia, esfuerzo e implicación

La premisa es clara. El club necesita asentarse en la élite con «humildad», pero al mismo tiempo con la máxima «ambición«. Las señas de indentidad van a ser «la rasmia, el esfuerzo y la implicación», apunta Carlos Iglesias, quien reconoce que ha «sobrepasado» sus expectativas el impacto mediático que ha tenido hasta el momento el Casademont Zaragoza femenino.

Nicholls, una sonrisa pensando en lo que viene

Iglesias ha puesto en valor que no solo están fichando a las mejores jugadoras posibles; sino también a «las mejores personas posibles». Por su parte, Laura Nicholls afirma sentirse «muy arropada» y no tuvo «ninguna duda» para recalar a orillas del Ebro. «Se me escapa una sonrisa cuando veo un fichaje y pienso lo bien que lo vamos a pasar«, lanza en clave optimista. La presentación de Nicholls e Iglesias ha tenido lugar en el Espacio Ámbar de La Zaragozana.

Mostrar Comentarios