Banner Podoactiva

- Publicidad -

Así fue el reencuentro de Milito y Zapater

Actualidad

El delantero argentino Diego Milito se reencontró con Zapater en su reciente visita a Zaragoza

Diego Milito fue, no hace tanto, el gran ídolo del zaragocismo. En su reciente visita a Zaragoza, el argentino se reencontró con el actual referente de la afición blanquilla, Alberto Zapater. Ambos compartieron vestuario en el Real Zaragoza durante tres temporadas.

Con Diego Milito y Zapater vistiendo la camiseta del Real Zaragoza, el equipo quedó sexto en la máxima categoría y disputó competición europea. Fue eliminado en la primera ronda, eso sí, pero hasta ahora esa ha sido la última participación del Real Zaragoza en competición internacional.

Milito, junto con Ewerthon en la punta de ataque del Real Zaragoza, formaron esa pareja atacante que fue capaz de anotar un 6 a 1 en Copa del Rey ante el Real Madrid en 2006. Posteriormente, Diego Milito también actuó en el ataque blanquillo con Oliveira. Esa temporada en cambio, no fue nada positiva. A pesar de contar con una de las mejores plantillas de su historia, el Real Zaragoza descendió a Segunda División en el 2008.

Reencuentro entre Zapater y Milito. Foto: Real Zaragoza

Reencuentro una década después

Milito y Zapater vivieron juntos esas temporadas de alegrías y penas a partes iguales en el Real Zaragoza. Una circunstancia que les unió y que ahora, más de una década después, les volvió a juntar el pasado domingo durante unos minutos en La Romareda.

Diego Milito vino a Zaragoza junto a su hijo Lalo que nació en la capital aragonesa. Lalo pudo conocer así la ciudad en la que nació y Zapater les recibió a ambos con los brazos abiertos en La Romareda, como Milito compartió posteriormente en sus redes sociales: «Hermoso poder volver a La Romareda con mi hijo Lalo y que pueda conocer la ciudad donde nació y donde fui muy feliz! Gracias a los amigos de Zaragoza por el cariño de siempre».

Publicación de Diego Milito en su cuenta de Instagram

Al argentino le quedó pendiente otro reencuentro, en este caso, con Víctor Fernández. El técnico aragonés le dirigió durante parte de su etapa en el Real Zaragoza. Una etapa gloriosa para «El Príncipe» en la que en 3 temporadas anotó más de 60 goles.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios