Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Así vivió Javi Puado su debut zaragocista

Reacciones Rayo Vallecano 0-1 Real Zaragoza

Puado ha debutado con la camiseta del Real Zaragoza en la victoria de los blanquillos frente al Rayo Vallecano

Arizon y Gracia TOP Post

Javi Puado ha vivido en Vallecas su debut con la camiseta del Real Zaragoza, en un partido en el que los blanquillos han vencido por 0 a 1. Puado ha sido titular hasta que sido sustituido por Papu en el minuto 76. «Esta victoria era necesaria después de no poder llevarnos los tres puntos la semana pasada en un buen partido que se escapó al final. Hoy hemos conseguido los tres puntos en un partido muy complicado y ante un buen rival», asegura Puado.

Senera Modul Solution Secciones

Puado considera que el Real Zaragoza ha sido capaz de tirar de oficio para vencer a los madrileños: «Nosotros sabíamos que el Rayo propone mucho e intenta llegar al área rival. Por ello, ha habido momentos en los que hemos tenido que tirar de oficio. Todo ayuda para que la victoria llegue. Con el gol nos hemos venido arriba y hemos podido sacar el partido adelante».

Puado asegura que en el primer lanzamiento de penalti de Javi Ros no estaba muy pendiente de la posición del portero del Rayo, pero se alegra de que la repetición de la pena máxima haya supuesto que el Zaragoza se lleve los tres puntos. «Yo estaba más pendiente de llegar a un posible rechace, pero si el VAR ha determinado que el portero se ha adelantado es porque lo ha hecho«, afirma Puado.

Sensaciones de Javi Puado en el día de su debut

Sobre su debut, Javi Puado asegura que lo recordará sobre todo «por la victoria». En cuanto a sus sensaciones sobre el césped, asegura que los minutos que ha disputado han sido algo «largos», debido al tiempo que lleva sin competir.

«Tanto por la izquierda como por el centro me encuentro muy cómodo. Hay que adaptarse al equipo y hacerlo de la mejor manera posible. Donde me ponga el míster, trabajaré cada día para estar en el once. Somos muchos jugadores y una buena plantilla, lo que decida Víctor será lo mejor para el equipo», asegura Puado.

Además, Puado se marcha de Vallecas sorprendido por la numerosa afición del Real Zaragoza que ha acompañado al equipo en Madrid: «Hay que agradecer a la afición que se haya desplazado a Madrid. Antes de llegar a Zaragoza ya me habían hablado muy bien de sus aficionados. Animan muchos y eso ayuda mucho cuando juegas fuera de casa».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00