El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Astún también abrirá el 23 de diciembre

Actualidad

Ante el levantamiento del cierre provincial, la estación abrirá sus puertas cumpliendo todos los protocolos de prevención del Covid 19

Ciudadela de Jaca Post

Ya es oficial. La estación de Astún también se unirá a la decisión de Aramón y abrirá sus pistas a partir del 23 de diciembre. La estación aborda la apertura al inicio de la Navidad, cumpliendo en todo momento la normativa Covid.

Turismo Canfranc 20-21 – Post

Con objeto de evitar aglomeraciones en Astún, se recomienda la compra anticipada de los forfaits a través del sistema de venta on-line habilitado en www.astun.com.

Será obligatorio el uso de la mascarilla mientras dure el transporte en los remontes, así como en las zonas de espera y áreas de acceso. También en los espacios cerrados, edificios y zonas comunes como restaurantes, tiendas o puntos de atención al cliente.

Se limitará el aforo en los espacios cerrados, donde se recomienda mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre personas. Se reforzará el servicio de limpieza y desinfección de espacios comunes y se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico en distintos puntos de la estación.