Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Astún y Candanchú hacen causa común

Valle del Aragón

Las dos estaciones de esquí alpino del Valle del Aragón -Astún y Candanchú- pueden alcanzar los 100 kilómetros. Estarán conectadas por autobuses

Las estaciones de esquí alpino del Valle del Aragón -Astún y Candanchú- se unen para ofrecer uno de los dominios esquiables más grandes de España, en pleno Pirineo aragonés. Ambos centros invernales vuelven a conectarse para ofrecer un “dominio esquiable único” de 100 kilómetros. Este se alcanza con 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora.

Energías de Panticosa – Post
Turismo Canfranc 20-21 – Post

Las dos estaciones estarán conectadas de manera permanente mediante buses gratuitos que realizarán el trayecto que dista entre ambas. La venta de forfait y abonos será anunciada en las redes sociales de Astún y Candanchú en los próximos días.

El abono de temporada se podrá adquirir desde 641 euros para adultos; y 512 euros, para infantiles y veteranos, con los descuentos correspondientes por venta anticipada y por plan familia, y que se podrán consultar en las páginas www.astun.com y www.candanchu.com.

Este año la temporada arranca con fuerza. Afirman en nota de prensa que hay un «proyecto sólido y testado» con el que se pretende colocar a ambas estaciones en el top de los dominios esquiables nacionales conectando dos estaciones tan complementarias como Astún y Candanchú.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios