- Publicidad -

Atenas, tierra para la gloria

FINAL A 8

El pabellón OAKA de Atenas es la sede elegida para la Final a 8 de la Basketball Champions League, en la que estará presente el Casademont Zaragoza

Margarita deshojada. Atenas ha sido la candidatura elegida para albergar la Final a 8 de la FIBA Champions League 19/20. Casademont Zaragoza estará presente en esta cita, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 4 de octubre, ante una oportunidad de alcanzar el primer título de su corta historia.

La Final a 8 se disputará en el pabellón OAKA, con capacidad para 19.250 espectadores. La FIBA tiene la intención de que sea con público, aunque es algo que todavía está en el aire. La presentación oficial de la fase final tendrá lugar el próximo miércoles 2 de septiembre.

Trayectoria inmaculada en la BCL

Casademont Zaragoza fue líder en la fase de grupos, por lo que se ganó la ventaja de campo en las eliminatorias de octavos y cuartos de final. En octavos, se consiguió derrotar por 2-0 al Lietkabelis. Tocaba esperar rival en cuartos entre el Ostende y Tenerife. La ventaja de campo, en cualquier caso, habría sido para el equipo entonces entrenado por Fisac. Sin embargo, ahora en Atenas, desaparece por completo esa ventaja de campo obtenida en la fase regular.