HUESCA | Ayman Arguigue lució con Marruecos sub 20 marcando un golazo de cabeza. El ariete del Huesca hizo el 1-0 ante Túnez en el partido que le valió a su selección para pasar de ronda como campeón de grupo en la Copa Africana de Naciones que se disputa en Egipto. En una maniobra de `9´ puro se zafó del jugador que le marcaba y en un poderoso salto batió al portero. Es su primer gol en el torneo de los seis que lleva su equipo. Ante Kenia (2-3) jugó 31 minutos, frente a Nigeria fue titular disputando 74 minutos y ante Túnez volvió a estar en el once inicial disputando también 74 minutos. En este encuentro fue reconocido como el jugador del partido, un premio que refleja su importancia en su selección.
El delantero oscense ha vivido su primera temporada con el primer equipo y se trata de la principal promesa de los altoaragoneses. Su primer año en la élite ha venido salpicado por numerosas convocatorias internacionales con Marruecos. Ha estado en cinco convocatorias con su selección en septiembre, octubre, noviembre, marzo y la actual. Hidalgo no le ha podido dar todas las oportunidades que se merecía el principal activo que se ha forjado en la Base Aragonesa de Fútbol. Ha jugado con Marruecos sub 20 11 partidos y ha marcado cinco goles. Ahora en cuartos, semifinales y en la final tendrá la oportunidad de brillar en este torneo, siendo el delantero titular de Marruecos.
Ayman volverá para los últimos partido del Huesca
El punta de Craicaixent ha jugado esta temporada ocho partidos con el primer equipo. No lo ha tenido fácil el valenciano, ya que ha salido en la recta final de los partidos, como demuestran sus escasos 81 minutos con el primer equipo. Este temporada ha podido participar en siete partidos con el filial y ha marcado cuatro goles. Podrá ayudar al primer equipo o al filial a partir del 18 de mayo, si no es eliminado antes. Hidalgo lo tendría disponible para jugar ante el Cádiz y el Eldense y quien sabe si para un hipotético Playoff.