MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ayoze Alonso se estrena en el quinteto ideal

LEB ORO

El base peñista Ayoze Alonso entra por primera vez en la temporada en el quinteto de la jornada a pesar de la nueva derrota de los peñistas en tierras gallegas

Banner Podoactiva TOP Post

A pesar de la nueva derrota de los oscenses en la pista de Leyma Coruña, a nivel individual los jugadores peñistas siguen realizando buenas actuaciones que les permiten formar parte del quinteto ideal de la LEB ORO.

Tras rozarla en un par de ocasiones, esta jornada 23 ha deparado la presencia por primera en la temporada de Ayoze Alonso como mejor base de la competición. El canario que tuvo que llevar la dirección de juego durante gran parte del partido por la ausencia de Javi García convaleciente de una lesión en su muñeca, anotó 14 puntos (6/8 tiros de 2, 2/2 tiros libres), atrapó 5 rebotes y repartió 3 asistencias, en sus 31 minutos sobre la cancha del Palacio de Deportes de Coruña. Todo esto para un total de 23 créditos de valoración.

Ayoze es el quinto jugador que comparte nominación en Levitec Huesca en este apartado esta temporada tras las logradas por Jorge Lafuente (jornada 11) 21 de valoración, Javi García (jornada 12) 21 de valoración, Devon Van Oostrum (jornada 13) 31 de valoración y Xavi Rey (jornada 18) con 34 de valoración y MVP Jornada.

La jornada 23 nos ha dejado un quinteto ideal con valoraciones no muy altas. El MVP ha recaído en Sean McDonnell eficaz en la brillante victoria de los ovetenses en la pista de Cáceres por 75-99.

Base: Ayoze Alonso (Levitec Huesca) 23 valoración, 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 5 faltas recibidas

Escolta: Sidy Cissoko (Juaristi ISB) 22 valoración: 14 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 7 faltas recibidas.

Alero: Jacobo Díaz (Covirán Granada) 22 valoración : 20 puntos, 4 asistencias, 1 rebote, 1 falta recibida.

Ala-Pivit: Sean McDonnell (Unicaja Oviedo) 27 valoración: 19 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación.

Pívot: Menno Dijkstra (Juanisti ISB) 23 valoración, 18 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 3 faltas recibidas.

Mostrar Comentarios