Azon: «El gol demuestra la fe del equipo»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-1 AMOREBIETA

Ivan Azon salva el empate gracias a un gol de cabeza en el último suspiro del partido

Arizon y Gracia TOP Post

Ivan Azon vuelve a ser el protagonista del encuentro. El canterano está en su momento más dulce y vuelve a salvar al equipo de una dura derrota. Un gol en el último suspiro del encuentro da un empate valioso que hace vibrar a La Romareda.  «Ha sido un partido difícil, en la primera parte nos hemos merecido más. Ese gol en el último minuto demuestra la fé del equipo y el empujar de La Romareda», ha manifestado el jugador.

Quinto gol de Ivan Azon en la temporada que iguala el número de Alvaro Giménez como maximo anotador del equipo. El jugador sigue regalando puntos al Real Zaragoza, todos ellos desde el banquillo.

A pesar de sumar sólo un punto, el canterano siente este empate como una victoria. «Merecíamos algo más pero tenemos ese sabor de victoria con el gol en el último minuto».

Tras el empate ante el Amorebieta y la derrota del pasado sábado ante el Cartagena, el Real Zaragoza se aleja de su sueño de alcanzar el playoff. Lo importante continúa siendo afianzar la salvación y alejarse, cuanto antes, de los puestos de descenso. «Queremos ir a por esos primeros puestos pero sabemos que es muy difícil, está lejos. Seguimos partido a partido consiguiendo los máximos puntos posibles y pensando en el partido siguiente y no en la clasificación», ha concluido el canterano.

El siguiente partido, ante el Tenerife, Ivan Azon podría ser protagonista en el once inicial tras sus grandes minutos en los últimos encuentros.

Mostrar Comentarios