Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Azón: «Tenemos ganas de darle una alegría a la afición»

ACTUALIDAD

Iván Azón vivirá su primer partido ante la S.D Huesca con una Romareda que espera vivir una noche para el recuerdo

Arizon y Gracia TOP Post

Cada vez queda menos para el duelo aragonés entre el Real Zaragoza y la S.D Huesca. Un partido en el que los tres puntos tienen más valor que nunca. Una Romareda que vivirá una de las mejores noches de las últimas dos temporadas con las gradas llenas de zaragocistas. Hasta el momento, se han vendido más de 6.000 entradas, que se suman a los más de 21.000 abonados del Real Zaragoza. Para el canterano Iván Azón será el primer enfrentamiento ante los oscenses. «Al final es un partido muy importante para nosotros. Se acercan las fiestas del Pilar y qué mejor que jugar contra el Huesca en casa para poder disfrutar de La Romareda llena, ahora que esta al 100%. Disfrutar del partido y sobre todo intentar conseguir la victoria en casa», ha manifestado el zaragocista.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Una Romareda que todavía no ha vivido ninguna victoria del Real Zaragoza en lo que va de temporada. Azón ha destacado la importancia de no encajar goles:  «Seguir manteniendo la portería a cero que es desde donde empieza todo y de ahí intentar marcar gol porque necesitamos marcar goles en La Romareda». La afición zaragocista lleva sin celebrar una victoria en casa desde febrero de 2020 y que mejor que hacerlo coincidiendo con las fiestas del Pilar. «Tenemos ganas de darle una alegría a la afición, que venimos de una racha de empates… a ver si conseguimos la victoria y conseguimos cambiar esta línea que llevamos». 

Desde la aparición de Iván Azón en el primer equipo hace ya casi un año, el jugador ha pasado a ser una de las piezas clave de este Real Zaragoza. En lo que va de temporada, ha sido titular en 4 de los 8 partidos. Ante la S.D Huesca, podría repetir en el once inicial:  «El mister es el que manda, yo siempre voy a dar todo lo que tenga en el campo. Ya sea desde el primer minuto o saliendo desde el banquillo», ha concluido el canterano.

 

Mostrar Comentarios