El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Bada buscará la desconexión de Aranda

Aranda
-
-
BM Huesca
S - 19.00

El Bada Huesca visita el 40×20 de un Villa de Aranda con mubco mejor equipo de lo que dice su posición en la Asobal

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca buscará la manera de cortocircuitar al Villa de Aranda para traerse los dos puntos en juego. El equipo de Alberto Suárez tiene mejor plantilla que lo que dice su clasificación en la Asobal. Nolasco, preparador del Bada Huesca, advierte que los arandinos «siempre están en los partidos, son competitivos». Entonces, ¿por qué atesoran solo 8 puntos y son penúltimos? Una explicación es que hay minutos en los que se desconectan. ‘Se van’ del encuentro y en esta Asobal nadie perdona.

Y eso le ocurrió en el Palacio de los Deportes. Ganó el Bada por una diferencia más notoria que real por lo visto sobre el 40×20. Villa de Aranda llegó a dominar durante muchos minutos en el primer acto, pero en el segundo ‘se perdió’ y el Bada no dejó pasar la ocasión para abrir su duro 6:0 y marcar diferencias. Hablar de Aranda es hacerlo de un grupo compacto, con dos tipos como el pivote Javi García y el lateral izquierdo Matheus con mucho gol. 120 cada uno.

Bada Huesca viaja a Aranda convencido de que su balonmano está en una buena línea y que sabe que cuando el calendario se reduce, los objetivos hay que cumplirlos. Se entra en una etapa crucial en la Asobal. Y tanto a los arandinos le queda poco para salir del precipicio como al Bada aferrarse a una plaza que le abre las puertas de Europa. Billete ya lo tienen Barça y León; Bidasoa casi y para el cuarto tiene que defender su posición ante muchos clubes que le persiguen.

Nolasco viaja con todos sus jugadores. Tan solo Oier presentaba una duda por una molestia en su rodilla izquierda, pero todo indica que estará para salir a una pista que, con público en su grada, siempre es incómoda y donde Bada Huesca pocas veces ha conseguido la victoria.