Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Con la lección aprendida

Asobal

El Bada Huesca recibe este sábado a un Atenquera recién ascendido y con una plantilla con jugadores muy veteranos

Banner Podoactiva TOP Post

Antequera es el invitado este sábado al Palacio. El Bada Huesca recibe a otro recién ascendido y el riesgo es máximo. Ocurre lo mismo que contra el Torrelavega. Nolasco recupera a Alex Marcelo, pero sigue sin que Asier Nieto entre en convocatoria como le ocurre a Gerard Carmona. El regreso del extremo catalán está más cerca. Ya ha empezado a correr. Antequera responde a la máxima de que los equipos que ascienden quieren afianzarse lo más pronto posible. Cuantos más puntos consigan en la primera vuelta menos necesitarán en la segunda, y pese a la novedad en la categoría, su siete lo equipa con tipos muy veteranos como Pérez de Inestrosa, Moyano, ‘Chispi’, Rafa Baena, Simènas… que le dan mucha calidad. Es decir, de equipo fácil nada; de incómodo, todo.

El técnico del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, ha analizado al rival en una rueda de prensa celebrada en la tienda Mirate, que es quien viste de manera oficial al cuerpo técnico del siete altoaragonés una nueva temporada. El preparador subrayó que es un partido que “necesitamos ganar”, porque “se tienen que quedar los puntos”. El encuentro llega tras la buena imagen dada contra el Barça. Nolasco se queda con la sensación de que el equipo siempre fue competitivo. Ahora, el objetivo es calcar esa competitividad y aplicar el balonmano propuesto contra el Barça. En esa jornada, el Bada probó distintas defensas y opciones de juego. “Eso tiene que servir para ganar en confianza”, indicó Nolasco.

Marcelo hace más peligroso al Bada

El concurso de Alex Marcelo es muy importante para el Bada Huesca. Entra un jugador más en la rotación y es un especialista en ataque que aporta goles y desatasca jugadas con su zurda en momentos complicados. Su participación es importante porque el de Carboneras le permite al siete altoaragonés más variantes de juego. “Aumenta la peligrosidad de nuestro equipo”, recalca Nolasco.

Mostrar Comentarios