Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El peligro del doble filo

BM Huesca
-
-
Antequera
S - 20.00

El Bada Huesca juega este sábado contra el Antequera un partido en el que además de sumar los dos puntos debe convencer con su juego

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca recibe este sábado al Antequera con la obligación de ganar y convencer, de hacer un partido redondo. No solo debe vencer, quiere hacerlo y necesita hacerlo con buen juego. Y eso convierte al encuentro en un arma de doble filo. Es tan importante la victoria para la autoestima, para sumar los dos puntos en juego que todo lo que no sea eso se puede volver en su contra tras disputar, con el partido del sábado, 9 jornadas. Eso sí, nadie piensa perder contra un recién ascendido que cierra esta Asobal. Ha ganado un partido, contra el Ciudad de Logroño (33-31) en la segunda jornada, y llega tras perder en su casa contra Valladolid (24-26).

Una de las mejores noticias para los de Nolasco es que el equipo recupera a Alex Marcelo. Con el zurdo de Carboneras está claro que el Bada gana en poder ofensivo y una rotación de calidad. No pueden ser alistados ni Asier ni Carmona por lesión. El resto terminó esta tarde el entrenamiento a plenitud y con ganas de que el buen juego desplegado en la pasada jornada contra el Barça cristalice con dos nuevos puntos en su casillero.

Un rival con veteranía y juventud

Tras el partido, el equipo tendrá fiesta hasta el miércoles y volverá a jugar una semana después, contra Sinfin en Santander, debido a que el fin de semana se reserva para la selección absoluta. Pero antes de la fiesta, de esos tres días de parón, la cabeza solo está en el Antequera. El club acaba de ascender y ha conformado una escuadra con jugadores que mezclan veteranía y juventud.

Nolasco espera que contra Antequera el Bada esté fuerte en defensa, no perder balones y correr en el ataque gracias al muro defensivo. El técnico espera que su equipo sume a ganar los uno contra uno y la verticalidad la capacidad de mover la redonda desequilibrando la defensa rival. 

Mostrar Comentarios