Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Otro partido de alta tensión

BM Huesca
-
-
BM Benidorm
X - 20.30

El Bada Huesca recibe este miércoles a un potente Benidorm donde se mantiene Carlos Grau y está alistado Álvaro Ruiz

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca recibe mañana al BM Benidorm. Los alicantinos siempre arman buenos equipos. Han llegado a tocar el cielo de competición europea y la Covid-19 les arrebató el logro la pasada campaña. Ni que decir tiene que la sensación, aunque efímera, les gustó. Quieren repetir y han vuelto a construir un siete poderoso. Llega este miércoles al Palacio de los Deportes con viejos amigos incrustados en sus filas. Carlos Grau, siempre tendrá una ovación en su recibimiento. Fue uno de los grandes protagonistas de aquella temporada del ascenso. Y de bien nacidos es ser agradecidos. Con él, un central que hizo las ‘europas’ y dejó el sello de su calidad cuando estuvo en Huesca: don Álvaro Ruiz.

El partido llega casi sin tiempo de analizar fríamente la pasada cita contra Puente Genil, con el tiempo más que ajustado para recuperarse del esfuerzo ante el gran siete pontonero y con la persistencia de las bajas de Carmona y Marcelo. Otra vez tocará hacer un sudoku en el banquillo altoaragonés consciente de que sin dos zurdos como son los dos capitanes obliga a hacer otras cosas distintas a las ensayadas.

Rival con experiencia

Si la semana aparece cargada -el sábado juega contra Anaitasuna en Pamplona- Benidorm no es precisamente uno de esos sietes donde puedas relajarte. El diapasón será alto. Los alicantinos llegan reforzados respecto a la escuadra de la pasada campaña. Vainstein, Nacho Vallés son otros dos jugadores de calidad alistados para hacer un siete más pétreo y con gol. “Tener jugadores con experiencia y que han jugado competiciones europeas supone un plus para la plantilla, saben que en momentos clave y complicados van a ser resolutivos”, recalca José Francisco Nolasco, técnico del Bada Huesca.

Refugiados en el pasado, los Bada Huesca-Benidorm son propicios para los de casa. Si bien cada temporada es distinta en cuanto a nombres, ojalá la tendencia siga y es que, en seis de siete encuentros, los altoaragoneses han atado puntos. La receta inicial es seguir la línea marcada contra Puente Genil: competir al máximo desde el primer segundo del partido y no rendirse nunca, ni con tres abajo a falta de dos minutos para el final.

El vestuario está animado y con ganas, ser capaces de luchar contra un equipo como es Ángel Ximénez Puente Genil que está ahora mismo liderando la tabla, por detrás del Barça, tiene que valer para luchar contra BM Benidorm. “Estamos hablando de un equipo que está pensado para estar en la parte de arriba”. Y con esta reflexión en la web del club, Nolasco afianza que la cita de mañana será una dura pugna donde la afición también tendrá que tener un papel importante para conseguir los dos puntos en juego.

Mostrar Comentarios