- Publicidad -

Bada Huesca gana el amistoso en Arteleku

Bidasoa
24
25
Bada Huesca
Final

El Bada Huesca regresa a casa con una ajustada victoria ante el Bidasoa sobre la pista del conjunto guipuzcoano

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca acaba de cerrar su ciclo de amistosos de la pretemporada 2020/21 con una victoria sobre el 40×20 donde juega Bidasoa. Ha sido el segundo partido consecutivo contra los guipuzcoanos. El sábado fue en Orio; hoy, en el Arteleku de Irún. Y también con público en la grada.

BANNER LA GIARA POST

Nolasco se marcha de Guipúzcoa muy satisfecho con el equipo. Más que por el resultado, por el juego. El partido era complicado. Ponía el broche a una intensa semana de entrenamientos y amistosos, este domingo era el cuarto. «Les he pedido que jugaran de forma inteligente. Que no gastaran energías por nada, que intentaran no dar facilidades y que jugaran con los momentos», explicó el entrenador al término del encuentro.

La victoria por un gol fue un valor añadido al amistoso. A 60 minutos intensos donde toda su plantilla tuvo minutos salvo los lesionados Álvaro del Valle y Sergio Pérez, quien acompañó al lesionado Domingo Mosquera desde que se lesionara en la clavícula. El central fue compañero del lateral  cuando ambos militaron en el Teucro. Con ellos, también ha estado el segundo de Nolasco Fernando Pérez. Y, por cierto, «exquisito», en palabras de Nolasco el trato recibido por Mosquera; desde el taxista que le llevó al hospital a todas las personas que han estado con el jugador del Bada Huesca. La intención es que regrese en el autobús del equipo a Huesca para determinar la forma de abordar su postoperatorio.

La victoria en el segundo amistoso del Bada contra Bidasoa y, sobre todo, por el juego plasmado sobre el 40×20 del Arteleku tiene premio para la plantilla y es que no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles. «Me gusta el equipo, todos los que han jugado han aportado y las sensaciones son muy buenas», acotó el preparador.