No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Nolasco recupera efectivos contra Granollers

Asobal

El Bada Huesca juega este miércoles (20.30) en el Palacio de los Deportes contra Granollers, con la mirada puesta en Europa

El Bada Huesca recupera para el partido de este miércoles (20.30) en el Palacio contra Granollers a Marcelo, Arguillas y Oier. Una muy buena noticia para Nolasco. Más madera para otro de esos partidos grandes. La duda es cómo será su readaptación a la competición. El portero tuvo algunos minutos antes de recaer de su lesión y tanto el lateral como el extremo habrá que ver cómo responden sin haber tenido minutos con un rival delante. Y el partido de este miércoles se las trae. Nunca Granollers ha sido un equipo fácil. Todo lo contrario.

Con un marzo durísimo por el calendario contra rivales de enjundia llega un último esfuerzo en casa y luego, fuera, contra Teucro antes de que la Copa del Rey, que la Final a 8 donde el siete altoaragonés no estará, capitalice el foco del balonmano español.

El duelo contra Granollers tiene el aliciente de ver sobre el 40×20 oscense a dos buenas escuadras que persiguen el mismo objetivo de tener billete para competición europea en la próxima campaña.  Entrada ya la segunda vuelta, cada partido es (casi) una final. Y contra los barceloneses más difícil por aquello de que es una escuadra muy experimentada. «Juega competición  europea, siempre está en la parte superior de la Asobal y eso les lleva a dominar la situación del partido en cada momento», recuerda Nolasco.

La victoria pasará por cumplir los mandamientos del Bada que se cimentan sobre su defensa y el objetivo de estar más acertados en el ataque sin perder  balones. Solo desde 60 minutos a plenitud, la victoria podrá ser realidad.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios