Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

La necesidad de ganar en casa

ASOBAL

El Bada Huesca tiene este sábado la segunda oportunidad de ganar el primer partido en casa de esta Asobal con la visita del Guadalajara

Banner Podoactiva TOP Post

Bada Huesca necesita ganar este sábado al Guadalajara para evitar dudas. El deporte es así. La presión prácticamente está desde el minuto uno. Más cuando el siete altoaragonés perdió su anterior cita en casa con el Valladolid como invitado. Los alcarreños son de su liga; la de la permanencia. Llega la tropa de Nolasco con la buena sensación que dejó contra el Barça. Y con la seguridad de que de nada sirve cómo se jugó contra el todopoderoso equipo culé, si no gana a Guadalajara.

Los alcarreños acaban de recuperar la categoría. Conserva el bloque con el que logró el ascenso aderezado de jugadores con más cuartel. Lo lógico de quien sube. Enfrente un Bada al que ya le aparecen algunas molestias en jugadores. Los dos porteros han sufrido problemas por esguinces, al igual que Gucek, que aunque viajó a Barcelona no jugó. Salvo problemas en los últimos entrenos de la semana, Nolasco tendrá disponible a todos. Incluido Frank Cordiés. El cubano tiene que dar en ataque y en defensa.

Adrià Pérez y Nolasco han puesto hoy voz al equipo en una acto promocional en un concesionario de coches. El extremo no ha dudado en calificar de «partido vital» el encuentro de este sábado contra Guadalajara. Se necesita ganar, además, porque el Bada Huesca se adentra en un mes complicado. Asoman Logroño, Anaitasuna, Cisne y Sinfin donde hay que obtener muchos puntos.

El también capitán del Bada Huesca es consciente de que «tenemos un buen equipo», pero también que «falta acoplarnos». Y es que este siete ha perdido a jugadores que fueron capitales en michos encuentros -Asier Nieto, Joao Pinto, Sergio Pérez, Álex Marcelo- y las nuevas incorporaciones están en fase de asimilación.

Nolasco, por su parte, insistió en que Guadalajara pondrá las cosas muy difíciles en un encuentro que prevé «complicado» ante un rival que no ha sumado ningún punto en sus duelos contra Granollers, Ademar y Cuenca, en el que fue el derbi castellano-manchego.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios