Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Bada Huesca ata a Montoya otras dos temporadas

Temporada 2021-2022

El BM Huesca y el pivote Iván Montaya seguirán ligados otras dos temporadas

Banner Podoactiva TOP Post

Iván Montoya seguirá en el Bada Huesca dos temporadas más. El club ha anunciado la ampliación del contrato del pivote alicantino y se asegura un valor en el ataque. El jugador defenderá el escudo del BM Huesca, al menos, hasta el 2023.

El pivote recaló en Huesca hace dos años y su progresión ha sido una constante. El alicantino ha demostrado ser implacable, abriendo huecos en las defensas contrarias, forzando siete metros y cazando balones imposibles que en la mayoría de las ocasiones acaban dentro de la portería rival.

Iván Montoya, que firma una gran temporada, ha declarado a la web del club que su continuidad descansa en que «quiero conseguir grandes cosas con este equipo. El jugador (Alicante, 1998) quiere crecer como jugador y ha encontrado un buen lugar en Huesca. «Me encuentro a gusto, con la ciudad, la gente, el equipo y quiero seguir aprendiendo en un club como este”.

Con el anuncio de Montoya, el Bada Huesca cuenta para la próxima temporada con Gerard CarmonaRodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.

Mostrar Comentarios