MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Empezar a escalar en Torrelavega

Torrelavega
-
-
BM Huesca
M - 20.00

Adrià Pérez, que una temporada más es patrocinado por la oscense Webdreams, analiza la situación del equipo antes del partido de este martes

Banner Podoactiva TOP Post

Exprimido en defensa y en ataque, Adrià Pérez almacena otra temporada más como ‘mil usos’ de Nolasco en cada partido. Extremo en ataque, de segundo cuando toca colaborar en defensa. El catalán es uno de esos tipos serios, al que le gusta la exigencia -«para eso estamos», dice-, compacto en el bloque del Bada Huesca al que llegó en la temporada 2016/2017 con 26 inviernos en su DNI. Por tercer año es patrocinado por la empresa oscense Webdreams y muy posiblemente mañana sea otra de las piezas que encaje Nolasco para buscar el triunfo contra Torrelavega.

A las 15.00 ha salido el autobús rumbo a Cantabria. La noche será a orillas del mar, en Suances, cercana a la interior Torrelavega. Y muy posiblemente Adrià haga el trayecto con el apoyo de una serie. Hace tiempo que vio la de Juego de Tronos y la de Vikingos. Ahora le gusta la nueva de los escandinavos y las de F-1 y ciclismo. Tiempo tiene más que de sobra en los viajes. Una forma de evadirse antes de que la ‘pega’ sea la protagonista.

Torrelavega aparece como un rival directo del Bada. Se juega mañana un partido que se tuvo que aplazar por la Covid-19. El virus pasa una dura factura al siete altoaragonés esta temporada. Justo lo contrario de lo que ocurrió en la anterior. Y eso se nota. «El pico de forma no lo llegas a tener», desliza Adriá Pérez. El extremo reconoce de forma abierta que con dos partidos menos, al mirar la clasificación se siente que ancla el equipo en una zona peligrosa. «Tenemos que ser realistas y estamos en un sitio donde no queremos. El año pasado nos salió todo bien, pero en este caso no», afirma Adrià.

El Bada Huesca llega al partido de este martes con los mismos puntos que los cántabros: 17. Los altoaragoneses van un puesto por encima de un equipo «veloz en sus acciones, con buenos jugadores jóvenes. Torrelavega es un núcleo de balonmano que ha aparecido en la Asobal con muchas ganas de hacer muchas cosas bien», según definió Nolasco de un equipo al que se ganó en la primera vuelta (28-25).

Como nunca parece que esta temporada el cuerpo técnico no puede hilvanar una semana tranquila, en esta ocasión tampoco. La parte buena es que recupera para el partido a Sergio Pérez y Carmona con lo que tiene más piezas para proponer cosas sobre el 40×20. La cara B es la burocracia que le obliga a hacer un descarte para evitar sustos administrativos en la alineación ya que está tiene que tener a dos jugadores nacidos entre 2001 y 2003 inscritos. Y lo mismo ocurrirá en el partido aplazado contra Benidorm.

El deseo de Nolasco es que algún día llegue la normalidad al equipo. Y es que «con regularidad competimos a las mil maravillas», afirmó, tras agradecer a Webdreams el patrocinio y el respaldo al club por lo que animó a más empresas de Huesca a seguir en esa línea.

Mostrar Comentarios